Digibee, la principal plataforma de integración como servicio (iPaaS) en el mercado, anuncia su nueva identidad de marca, lo que demuestra la rápida evolución y el crecimiento de la empresa. La nueva identidad está acompañada de una estrategia de comercialización, cartera de productos y una transformación digital completa de la compañía.
“Con la nueva marca queremos mantener nuestra rica historia, preservando los pilares de fortaleza y seguridad al tiempo que incorporamos nuevos elementos para establecer conexiones y hacer avanzar a las empresas a través de la integración”, comenta Cait Porte, directora de Marketing de Digibee.
El nuevo logotipo de Digibee es un hexágono simple con una flecha que apunta hacia arriba y hacia la derecha, gráfico que indican crecimiento. Los nuevos colores son llamativos y la fuente es amigable para desarrolladores y codificadores, al igual que la plataforma Digibee y sus productos.
La nueva marca cataliza una identidad visual renovada que implica una transformación digital completa para Digibee. “Con este cambio queremos capacitar tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes para que comprendan mejor la plataforma Digibee y aprovechen nuestros productos de una manera más innovadora y eficaz”, agrega Cait Porte.