Para los entusiastas del deporte, elegir el equipamiento adecuado es crucial para mejorar el rendimiento y disfrutar plenamente de la actividad. Según un estudio realizado por la consultora Impronta Research, el 78% de los peruanos hace algún tipo de actividad física, tendencia que impulsa la demanda de indumentaria deportiva, calzado, accesorios y equipos de diversos tipos.
Según Freddy Chirinos, gerente comercial de la categoría de Deportes en falabella.com, reveló que en los últimos tres meses se ha registrado un crecimiento de doble dígito, en gran medida gracias al fortalecimiento de marcas de indumentaria deportiva exclusivas tales como como Mountain Gear, Diadora, Columbia y The North Face, y el boom de camping por temporada de primavera y una mayor demanda por máquinas fitness.
“Nuestra propuesta es brindar a los deportistas, tanto amateurs como profesionales, acceso a un catálogo amplio que abarque todos los equipos y accesorios que puedan necesitar para alcanzar sus metas deportivas. Esto incluye todas las disciplinas, desde las más recurrentes como fútbol, básquet o vóley, hasta otros deportes de raqueta, acuáticos e incluso artes marciales”, finalizó Chirinos.