Epson, la marca líder en tecnología de impresión y proyectores a nivel mundial y en el Perú, en colaboración con BCW, una de las agencias de comunicación más importantes a nivel global, se enorgullecen de anunciar su victoria en la categoría Business-To-Business Marketing en los Sabree Awards Latin America 2023, uno de los premios más prestigiosos en la industria de las relaciones públicas y la comunicación.
El galardón reconoció la excelencia de la campaña “Emprende Perú” en la ceremonia de premiación celebrada en México en el marco de la conferencia anual Radical de la Asociación Mexicana de Profesionales de las Relaciones Públicas (Prorp).
“Emprende Perú”, una campaña integrada y ejecutada en dos fases, destacó por su enfoque innovador y creativo, logrando introducir a Epson al panorama de la industria textil nacional como un socio estratégico, con una oferta de tecnología diseñada para impulsar la recuperación económica de este importante sector.
“Estamos encantados de recibir este prestigioso reconocimiento en los Sabre Awards Latin America”, indicó Yihan Qumsiyeh, marketing communications manager de Epson Perú. “Esta victoria es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestros equipos y socios. Además, demostró nuestra capacidad para innovar y aprovechar al máximo los recursos disponibles para posicionarnos en la industria textil en el Perú”.