Como parte de su compromiso con el crecimiento y desarrollo de las empresas peruanas, Chevrolet viene consolidando su presencia en el competitivo segmento de flotas, ofreciendo vehículos potentes, seguros y adaptados a las exigencias de los clientes corporativos. De hecho, desde el año 2020 su participación en este canal viene incrementándose de forma sostenida.
“En 2022 la penetración del canal de flotas representó el 10% de nuestra venta total. Y este 2023 continuamos a un buen ritmo de crecimiento, que nos permitirá superar el número de unidades vendidas el año pasado. Las empresas más importantes del país confían cada vez más en la calidad y seguridad que ofrecemos. Tenemos flotas de vehículos adecuadas a cada necesidad”, explicó Marco Kohatsu, gerente general de General Motors Perú.
Hoy en día cada vez más empresas optan por gestionar su flota de vehículos a través del sistema de renting o leasing, donde pagan un alquiler por el uso de autos para sus operaciones, reduciendo así diferentes gastos como mantenimiento, trámites y otros. Gracias a ello, los clientes pueden dedicarse al 100% a la razón de ser de su negocio, logrando mejores resultados de gestión.