Una nueva firma llega a posicionarse en el ecosistema empresarial peruano. Se trata de Kibernum, una empresa global de tecnología, dedicada a colaborar de manera radical con sus clientes para que puedan avanzar hacia una transformación digital y conectar proyectos con talento TI experto de todo el mundo. La empresa, que anunció su ingreso al mercado peruano, ya cuenta con oficinas en Chile, Colombia y Estados Unidos.
A través de soluciones tecnológicas innovadoras y potenciando el talento TI local para convertirlo en un hub que exporte servicios a los principales mercados a nivel global, Kibernum llega al Perú buscando posicionarse como un aliado tecnológico para las industrias clave del país. Actualmente cuenta con clientes en diversos sectores como el inmobiliario, banca, seguros y retail.
“Hoy toda empresa debe ser tecnológica, ya no es una opción. Por eso en Kibernum estamos enfocados en hacer que nuestros clientes sean radicalmente flexibles y habilitarlos tecnológicamente en la evolución digital de sus modelos de negocio. A través de nuestros hubs buscamos brindar al cliente conocimiento experto y aplicado para cada industria desde la tecnología”, comentó el CEO de Kibernum, Marcelo Solari.