Lambayeque es una de las regiones donde la marca Yamaha tiene el 13% de participación de mercado entre las principales marcas de motocicletas de acuerdo con la Asociación Automotriz del Perú, siendo así, una de las preferidas por los chiclayanos. Por ese motivo, Yamaha tiene como objetivo destacar su presencia a través de la experiencia de compra en productos de calidad e innovación.
Esta marca japonesa desea seguir fortaleciendo su presencia en la ciudad de Chiclayo. Por ello, está potenciando a la tienda ubicada en Av. Santiago Salaverry, esta vez con un nuevo jefe de sucursal de Chiclayo, quien estará a cargo del gran manejo del formato integral acorde al estándar de la marca. “Queremos mantener el constante flujo de nuestros clientes a tienda para cubrir sus necesidades, complementando con acciones para que la marca siga siendo una de las primeras en nuestra ciudad” mencionó el jefe de la sucursal.
El diseño y experiencia de la tienda de Chiclayo contará con un servicio 360, ofreciendo la venta de unidades exclusivas, venta de repuestos, otorgando una cobertura de gestión de stocks, accesorios y toda la línea de aceites Yamalube. Además, brindará un servicio técnico de taller que estará a cargo de un equipo de personal certificado A1.