El último año marcó para Minka una mayor apuesta por potenciar el mix comercial, con numerosos ingresos de nuevas marcas. Si bien hubo foco en potenciar el mix de entretenimiento, gastronomía y nuevos rubros (como la venta de autos), una categoría ha destacado en nuevas aperturas e interés del público: la oferta de tiendas deportivas.
La reciente apertura del primer outlet de Reebok del Perú, en un local de 350 m2, ha sido una de las más esperadas por el público del centro comercial, y ha marcado tendencia. La nueva tienda se suma a una oferta deportiva variada de marcas internacionalmente reconocidas, que incluyen outlets de Nike, Adidas, Puma, Coliseum, New Athletic, Marathon, Runa, Triathlon, THN, Monark, Peak Sports y Skechers.
Más aún, Minka es casa de la tienda oficial del Sport Boys, que ofrece distintas prendas, camisetas y productos del reconocido equipo chalaco. Con todo ello, la oferta deportiva outlet del centro comercial ocupa 3245 m2.
“Las marcas de ropa y artículos para deporte en general han sido una gran apuesta de Minka. Ahora estas tiendas han tenido una respuesta muy positiva del público y es algo que nos alegra saber”, comentó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.