LG Electronics presenta el primer televisor Oled inalámbrico del mundo, el LG Signature Oled M de 97 pulgadas. El 97M3 está disponible actualmente en Corea del Sur, con planes de lanzamiento mundial en mercados clave a finales de 2023.
Aprovechando el expertise de LG en una década de innovación Oled, este modelo reafirmará el liderazgo de la compañía en el segmento de los televisores premium ultra grandes. Ello, gracias a la pantalla Oled de 97 pulgadas más grande del sector y la Zero Connect Box, la primera solución inalámbrica del mundo capaz de transmitir video y audio en tiempo real con tecnología 4K a 120 Hz.
La Zero Connect Box admite diversas opciones de conectividad, como HDMI 2.1, USB, RF, LAN y Bluetooth. De esa manera, elimina la necesidad de tener cables y dispositivos cerca de la pantalla, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia inmersiva.
La solución de transmisión AV inalámbrica se ha desarrollado para ayudar a los usuarios que conectan sus televisores a diversos dispositivos y periféricos, como consolas de videojuegos y decodificadores.