Ford anuncia la llegada a Perú de la Nueva Ranger, una innovadora generación de su reconocida pick-up de raza fuerte, con un equipamiento sin precedentes que redefine los estándares de la categoría y supone un salto en calidad, prestaciones, capacidad, diseño, seguridad, confort, facilidad de conducción, tecnología y conectividad, transformando también la forma en que el consumidor se relaciona con el vehículo y la marca.
“Ford es considerado como la autoridad mundial en pick-ups; utilizamos toda nuestra experiencia de más de 100 años a la vanguardia en el segmento para crear a la Nueva Ranger”, afirmó Francisco Molina Pico, gerente comercial de Ford Perú. “Es una pick-up producida sin concesiones, innova en todos sus atributos y en su propuesta de valor para ser la referencia de la categoría y reforzar su rol como principal producto de nuestro portafolio en la región”, añadió.
Al observar el diseño de la Nueva Ranger, solo se puede pensar en fuerza, confianza y calidad, pero cuando se analiza más a fondo, sigue sorprendiendo por la precisión técnica en cada detalle, combinando estética y funcionalidad. Adicionalmente, posee el estilo y ADN de la familia de pick-ups de la marca del óvalo azul.