Centenario Urbanizaciones, desarrolladora de urbanizaciones para vivienda con criterios de sostenibilidad y urbanismo de Grupo Centenario, alcanzó un nuevo hito al obtener la certificación de calidad inmobiliaria “Best Place to Live” (mejor lugar para vivir) en el rubro de urbanizaciones. Este reconocimiento internacional destaca a las empresas inmobiliarias y constructoras que han logrado altos niveles de satisfacción entre sus clientes.
El proceso de evaluación para este reconocimiento se realiza a través de encuestas a clientes con más de seis meses en los proyectos del desarrollador. Dicha encuesta evalúa seis aspectos fundamentales: satisfacción general del cliente (enfocada en todos los servicios y productos entregados al cliente); gestión de venta (qué relación desarrolla el agente con su cliente hasta la independización del terreno); proceso de entrega (puntualidad, cordialidad, cumplimiento); atención post venta (disposición para resolver consultas y dar soluciones); calidad del producto (de áreas verdes, vías, cercos, entre otros) y calidad del proyecto (infraestructura para peatones, cercanía de servicios, entre otros).
Según esta evaluación, Centenario Urbanizaciones se posicionó como líder, pues es la primera inmobiliaria peruana en venta de lotes en obtener este reconocimiento.