El vóley siempre ha sido un deporte referencia para muchos peruanos, por los logros obtenidos en importantes certámenes a través de destacados deportistas que la integran y que siguen cosechando triunfos. Para seguir alentando y seguir promoviendo su reconocimiento, Foton, reconocida marca de vehículos comerciales representada por IncaPower en el país, ha firmado una alianza de colaboración con la Federación Peruana de Voleibol, para convertirse en su nuevo patrocinador por los próximos dos años.
A través de este acuerdo, los deportistas podrán movilizarse a las competencias, prácticas y actividades relacionadas a su preparación y entrenamiento. Por esta razón, Foton ha visto por conveniente entregar una flota de cuatro vehículos, en los que resaltan la Big Van Toano High Roof de 18 pasajeros y la K1 Royal de 16 pasajeros, ambos minibuses con alto performance en su conducción, gran espacio ergonómico (techo de más de dos metros de altura) para mayor confort y altos estándares de seguridad.
Estos vehículos se convertirán, en definitiva, en las herramientas indispensables para trasladarse a sus fuertes actividades cotidianas, y continuar brindándonos grandes alegrías con sus triunfos.