El marketplace del Ecosistema Falabella cumplió su primer año en el Perú, posicionándose en el primer puesto del ranking de las principales plataformas de comercio electrónico, con un promedio de 14 millones de visitas mensuales en su web, donde incluso durante el mes de julio, en el marco del Cyber Wow, las visitas se triplicaron, llegando a más de 45 millones. Asimismo, falabella.com llega a su doceavo mes de operaciones con un catálogo de cerca de 900 mil productos provenientes de tiendas Falabella, Sodimac, Tottus, Linio, grandes marcas y miles de emprendedores.
Según Alejandro Osores, country manager de falabella.com, “Los resultados de nuestro primer año de operaciones en Perú son muy positivos, lo que nos llena de orgullo y energía para seguir transformando la industria. Lanzamos el marketplace con 350 mil productos y ahora tenemos casi 900 mil, lo cual ha sido posible gracias a los más de 7 mil vendedores que actualmente venden en nuestra plataforma. Para el mes de noviembre, esperamos superar el millón de productos disponibles. Esta gran diversidad de productos nos lleva a ser el e-commerce más visitado del país y con mayor tiempo de permanencia por parte de los clientes”