• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Ago 7, 2023 @ 12:19 PM

Claudia Navarro, nueva vicepresidente de Marketing en Coca-Cola América Latina

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Coca-Cola anunció el nombramiento de Claudia Navarro como vicepresidente de Marketing para América Latina. Navarro cuenta con 17 años de experiencia en la compañía, y ha trabajado en diversos mercados internacionales como Canadá, Estados Unidos, Italia, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos. Ha sido fundamental en la activación de eventos deportivos mundialmente reconocidos, como Juegos Olímpicos y Copas Mundiales de la FIFA. Su llegada refuerza el compromiso de la compañía con la región y su visión multicultural y sostenible.

En su nuevo rol, Navarro liderará la estrategia de marketing en 39 mercados latinoamericanos y del Caribe. Bajo su visión, Coca-Cola buscará fortalecer su posición en el mercado al destacar su amplio portafolio de marcas e impulsando la innovación. “La estrategia de marketing de la compañía Coca-Cola se centra en una conexión más profunda con sus consumidores mediante experiencias y campañas auténticas, que despierten emociones y conexiones reales con el consumidor, creando momentos memorables que fortalezcan el posicionamiento de nuestro portafolio en la región”, dijo la ejecutiva.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Urbana Perú lanza microprogramas «ABC Inmobiliario»

  • Nuevo Ford Mustang Mach-E Rally

  • SAS firma alianza estratégica con Microsoft
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.