Coca-Cola anunció el nombramiento de Claudia Navarro como vicepresidente de Marketing para América Latina. Navarro cuenta con 17 años de experiencia en la compañía, y ha trabajado en diversos mercados internacionales como Canadá, Estados Unidos, Italia, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos. Ha sido fundamental en la activación de eventos deportivos mundialmente reconocidos, como Juegos Olímpicos y Copas Mundiales de la FIFA. Su llegada refuerza el compromiso de la compañía con la región y su visión multicultural y sostenible.
En su nuevo rol, Navarro liderará la estrategia de marketing en 39 mercados latinoamericanos y del Caribe. Bajo su visión, Coca-Cola buscará fortalecer su posición en el mercado al destacar su amplio portafolio de marcas e impulsando la innovación. “La estrategia de marketing de la compañía Coca-Cola se centra en una conexión más profunda con sus consumidores mediante experiencias y campañas auténticas, que despierten emociones y conexiones reales con el consumidor, creando momentos memorables que fortalezcan el posicionamiento de nuestro portafolio en la región”, dijo la ejecutiva.