Morochas, icónica marca peruana de galletas, lanzó “Morochas Fiesta”, una nueva presentación del producto pensado para ocasiones de consumo colectivo y celebraciones. Este nuevo formato, contiene 20 paquetes individuales de 11,2 gr de Morochas clásicas en su interior.
Esta innovación busca ser una alternativa más práctica y eficiente para aquellos consumidores que buscan un consumo grupal en ocasiones como cumpleaños, noches de cine en casa, picnics, entre otros.
“Hemos identificado que, históricamente, Morochas ha sido una marca muy buscada para ser compartida en momentos de celebración. Morochas Fiesta es nuestra manera de decirle al consumidor que lo hemos escuchado y por ello le estamos brindando algo que ha venido necesitando desde hace mucho tiempo”, indicó Stephanie Privette, gerente de Marketing de Morochas.
Con Morochas Fiesta, la marca se inserta por primera vez dentro de los megaformatos, diversificando aún más la variedad de su portafolio. Este, actualmente, cuenta con diferentes presentaciones, entre las que destacan Morochas clásica, Morochas taco, Morochas stick, Morochas snack y Helado Morochas, entre otros.