Con el objetivo de brindar una mejor atención, servicio y experiencia a sus clientes de Lima, Ford Perú, en alianza con su socio estratégico Autoland, reinauguraron su concesionario integral en Av. República de Panamá N° 4628; una ubicación en Surquillo, un distrito considerado clave para el sector automotor por su ubicación estratégica y alta demanda comercial.
El evento de apertura oficial contó con la participación de importantes ejecutivos como Pablo Haase, country director de Ford Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, así como Matías Fritsch, presidente ejecutivo de Autoland Perú y Colombia; la embajadora de la marca, Anna Carina Copello; influencers y prensa local.
“Nos sentimos felices porque uno de nuestros principales locales de la capital se trasladó a un nuevo, amplio y moderno espacio para el beneficio de nuestros actuales y futuros clientes. Sin duda, de la mano con Autoland tenemos la posibilidad ofrecer el line up completo de la marca, brindar atención personalizada y dar al cliente una experiencia de calidad”, comentó Francisco Molina Pico, gerente comercial de Ford Perú.