Con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento del mercado de viajes y turismo, Viajes Falabella, la agencia especializada en brindar acompañamiento y asistencia personalizada a sus clientes, reinaugura la sucursal de Plaza San Miguel con ambientes diseñados especialmente para maximizar la experiencia de una compra de viajes hecha a la medida, tras haber alcanzado importantes resultados en 2022, donde creció 32% respecto al año 2019.
La remodelación de la agencia de San Miguel es la primera en Lima y forma parte de una estrategia de renovación de sucursales que apuesta por la comodidad, la confianza y la cercanía entre el agente de viajes y los viajeros interesados en conocer nuevos destinos y vivir nuevas experiencias.
Viajes Falabella está logrando remontar la caída del turismo interno e internacional, luego de dos años de pandemia, con agresivas estrategias de marketing que han incluido el lanzamiento de un aplicativo móvil, el cual ya cuenta con 32 mil usuarios. “Con la estrategia de remodelación de agencias, el lanzamiento del aplicativo móvil y otras acciones que se vienen para el presente año, la compañía proyecta un crecimiento en ventas del 30% en el 2023”, señaló Rodrigo Verán, marketing manager de Viajes Falabella.