La empresa privada estadounidense de venta directa, catalogada como una de las más grandes del mundo, Mary Kay, llega a la famosa “Ciudad Blanca” con el objetivo de invitar a más mujeres emprendedoras a ser parte de la compañía.
“La llegada a Arequipa, considerada la segunda ciudad más grande e importante del Perú, nos permite seguir trabajando por nuestra misión, que es la de enriquecer la vida de la mujer y la de sus familias alrededor del mundo. Nada nos hace más felices que ayudarlas a descubrir su máximo potencial, que se sientan seguras de sí mismas, que sepan cómo realzar su belleza a través de nuestros productos de cuidado de la piel y maquillaje, pero sobre todo que tengan la independencia financiera que las lleve a cumplir con sus metas a través de nuestra oportunidad de negocio”, puntualizó Verónica Tejada, gerente de ventas de Mary Kay Perú.
Con 2,5 millones de consultoras de belleza Mary Kay independientes, presentes en más de 35 países, Mary Kay llega a Arequipa con un portafolio variado y en tendencia, que abarca productos dermocosméticos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias.