Prosegur Cash, empresa de transporte de valores asignada para la entrega de bonos del Estado en los lugares más alejados del país, ha venido participando activamente en el abastecimiento de efectivo al Banco de la Nación para los pagos del programa Juntos y Pensión 65, donde más de 108 mil personas son beneficiados desde el inicio de 2023.
Bajo la actual coyuntura nacional -en la cual han resaltado los bloqueos de carreteras y vías de acceso, sumado al desabastecimiento de dinero en efectivo en algunas localidades- la empresa ha elevado sus esfuerzos para cumplir con estas entregas a las poblaciones más vulnerables, así como para abastecer a las entidades bancarias de las diferentes zonas del país.
“Desde Prosegur reiteramos nuestro compromiso con todos los peruanos para un correcto abastecimiento de efectivo y así seguir aportando al desarrollo social y contribuir a que las actividades diarias de las personas no se vean impactadas de manera negativa. Para nosotros es muy importante que los peruanos en las zonas más apartadas del Perú bajo la actual situación tengan acceso a su dinero”, señaló Eduardo Dancourt, director de Prosegur Cash.