Continuando con su plan de expansión en el país, y de seguir fortaleciendo su presencia en la capital, la marca japonesa de motos Yamaha inauguró su nuevo concesionario, esta vez de la mano de Kasei Motors, en el distrito de Lince. Este formato integral, acorde al estándar de la marca a nivel mundial, busca la máxima satisfacción para sus clientes y, a su vez, prepararse para las novedades respecto a su portafolio que tendrán en 2023 en las principales categorías del mercado.
La nueva tienda cuenta con más de 450m2 y se encuentra ubicada en el Jr. Manuel Cándamo, distrito de Lince, buscando satisfacer a toda la zona de influencia de parte de Lima moderna y Lima centro, enfocado a la satisfacción máxima de sus clientes.
“Acorde con nuestra estrategia, venimos ampliando nuestra red de concesionarios integrales con el estándar mundial de la marca, no solo en términos de infraestructura sino también en la experiencia de compra y servicio. Hasta la fecha, se suman a la red 10 concesionarios más con este formato, lo cual viene consolidando nuestro crecimiento y expansión en Perú”, señaló Junior Pacheco, gerente comercial de motocicletas, cuatrimotos y desarrollo de red de Yamaha Motor.