Toyota del Perú anuncia un nuevo beneficio para sus clientes que desean adquirir un vehículo seminuevo con el sello de calidad Toyota. El programa “Seminuevos Certificados Toyota” ofrece a los usuarios los mejores modelos seminuevos con el respaldo y la garantía de la marca; además, cumplen con todos los lineamientos necesarios para operar en óptimas condiciones, gracias a un riguroso proceso de inspección.
“En Toyota del Perú buscamos brindar experiencia certificada con confianza asegurada. Por ello, estamos presentando este nuevo programa para quienes busquen como opción la compra de un seminuevo. En Toyota ofrecemos nuestros mejores modelos seleccionados a través de un proceso de inspección completo realizado por especialistas que garantizan la calidad de la unidad, con la confianza y seguridad que caracteriza a Toyota”, señaló Vladimir Centuriao, vicepresidente comercial de Toyota del Perú.
Los vehículos seleccionados cuentan con menos de 100 000 km recorridos o seis años de vida. La certificación que poseen cuenta con el aval de un minucioso proceso de inspección, basado en 145 puntos de revisión técnica, que incluye aspectos mecánicos, eléctricos, de seguridad y estéticos. Esta inspección es realizada por técnicos especializados, capacitados y certificados por Toyota del Perú.