SKY lanzó un nuevo beneficio para sus pasajeros, el check-in automático, que permite que la experiencia de viaje para vuelos nacionales sea más simple y eficiente a través de la digitalización. Con esta nueva funcionalidad, muchos de sus pasajeros ya no tendrán que hacer este proceso de forma manual y podrán emplear ese tiempo para otros preparativos de sus viajes.
Tras la compra del pasaje, se le enviará al pasajero un link donde encontrará una tarjeta de embarque provisoria con información referente a su reserva. Ahí podrá revisar el itinerario completo del vuelo y tendrá la posibilidad de comprar servicios adicionales como equipaje o selección de asiento, ahorrando cerca de un 24% de dinero, en comparación con cualquier compra que se realice directamente en el aeropuerto.
Dentro de las 48 horas previas al vuelo, se le enviará un correo electrónico al pasajero con su tarjeta de embarque definitiva y el detalle de su asiento, sea uno aleatorio designado por la compañía o el elegido por el propio viajero en caso de que lo haya comprado como servicio adicional con anterioridad.