• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Oct 2, 2022 @ 9:00 PM

Consumo privado crecerá 4,2% en 2022

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Los analistas del FocusEconomics Consensus Forecast LatinFocus revisaron al alza el pronóstico del crecimiento del consumo privado en Perú para este año, a 4,2%, desde un avance de 3,7% previsto en agosto último.

Así, el consumo privado del país se expandirá por encima del promedio de Latinoamérica en 2022, cuya expansión será de 3,5%, proyectaron los panelistas del FocusEconomics Consensus Forecast LatinFocus en su último reporte de setiembre 2022.

En 2023, 2024, 2025 y 2026, el consumo privado en el Perú registrará avances de 2,4%, 2,5%, 2,6% y 2,7% respectivamente, también por encima del promedio de América Latina: 1,3% en 2023, 2,1% en 2024, 2,3% en 2025 y 2,6% en 2026, previeron.

En América Latina, el Perú tendrá el cuarto mayor consumo privado de la región en 2022, con un avance de 4,2%, después de los consumos privados de Colombia (8%), Argentina (5,4%) y Uruguay (5%), estimaron los panelistas.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Open Plaza y Minsa anuncian campaña de vacunación

  • Apavit lanza campaña «Colaborando con Nuestros Hermanos»

  • S/ 6000 millones pueden destinarse a viviendas sociales
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.