Luego de seis meses de haber llegado a Camerún con su planta industrial y tras una serie de negociaciones con socios locales, el grupo peruano AJE inició operaciones en su tercer país africano. De esta forma, a través de su marca insignia Big Cola, suma presencia en más de 20 países en el mundo y con alcance en casi el doble.
Una empresa que nación del seno de una familia ayacuchana hoy tiene alcance en casi 37 países, varios reconocimientos a nivel internacional, un grueso del mercado de bebidas en los países donde opera, e hitos como su patrocinio oficial en el equipo de fútbol París Saint-German (PSG).
AJE llegó con su planta industrial y la marca Big Cola a Camerún, el tercer país en África luego de Egipto y Nigeria, en marzo de este año. Según publicó en su perfil de LinkedIn el Gerente de Franquicias de Innovación Global, Tecnologías y Cadena de Suministro, Demis Verástegui Mori, hace unos días terminaron de instalarse en un supermercado local y comenzar la venta de sus bebidas. Además del sabor cola, la marca Volt también se hace presente en los estantes.