• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Ago 2, 2022 @ 11:57 PM

Ford presenta su plataforma digital Guía360

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Ford sigue innovando en el desarrollo de productos y servicios diferenciales, cada vez más ágiles y enfocados en brindar experiencias superiores a sus clientes. En línea con ello, la marca presenta la plataforma Guía360, una herramienta digital que permite a los usuarios explorar las funcionalidades de su SUV, pick-up, vehículo híbrido o de Performance de forma práctica y dinámica, preparándolos para aprovechar al máximo y con seguridad las prestaciones con las que está equipada.

Este website fue diseñado para que los clientes puedan conocer a detalle todo el equipamiento de su Ford, incluso antes de recibirlo en el concesionario. De esta manera, cada propietario podrá revisar todos los beneficios que le ofrecen las tecnologías de vanguardia que tienen los vehículos de la marca, así como las prestaciones que otorgan mayor confianza y confort durante la experiencia de manejo.

La Guía360 recorre a fondo el interior y exterior de los vehículos que Ford comercializa localmente, tales como Maverick, Ranger Raptor, Ranger, Territory y Bronco Sport, entre otros, haciendo énfasis en sus principales atributos en materia de motorización, tecnología, seguridad y confort.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Herbalife presenta su team de embajadores en Perú

  • Siemens mejora sus ingresos en el ejercicio 2022

  • Cosméticos Mary Kay llegan a Arequipa
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.