Nissan América del Sur recibió la certificación en los cuatro mercados que forman parte de la región (Argentina, Brasil, Chile y Perú), de Great Place to Work, la firma global de consultoría experta en el diagnóstico y transformación de la cultura organizacional.
Con el objetivo de profundizar en el conocimiento de la experiencia de cada uno de los talentos que forman parte de la compañía japonesa, se invitó a sus colaboradores a responder la encuesta de Great Place to Work, de forma anónima y voluntaria. Más del 90% de los empleados eligió contribuir con su mirada para continuar acelerando la transformación entendiendo que “el poder viene desde adentro”, como indica el tagline de Nissan Way.
“Celebramos obtener esta certificación, en donde son nuestros propios talentos quienes reconocen cómo rediseñamos la employee experience en Nissan América del Sur a través de programas y propuestas diferenciadoras, para que toda persona disfrute de un excelente ambiente laboral, en donde pueda mostrarse tal cual es, permitiendo a su vez la autenticidad de sus colegas. Estamos co-creando un gran lugar para trabajar, que se refleja también en la interacción con nuestros clientes y nos acerca cada vez más a la visión de ser una de las tres automotrices favoritas de la región”, comentó Guy Rodríguez, presidente & managing director, Nissan América del Sur.