Xiaomi, el gigante tecnológico con más de 12 años de presencia en el mercado global, sigue creciendo en nuestro país. Esta vez fue el turno de Pucallpa, marcando el inicio de su presencia en el oriente del Perú, continuando así con su ambicioso plan de expansión en todo el territorio peruano con el fin de llevar productos innovadores a un precio honesto, y espera cerrar 2022 con 40 puntos de venta a nivel nacional.
Las tiendas Xiaomi son el punto de venta favorito de los consumidores por múltiples razones: la exhibición, la diversidad de productos y el acompañamiento de los promotores de principio a fin para una buena decisión de compra. La tienda de Pucallpa es la número 27 para Xiaomi, de las cuales 18 están en Lima y nueve en provincias. Dentro de estas tiendas a nivel nacional, el número de unidades vendidas de productos de la categoría Ecosistema Xiaomi ha crecido un 98% durante el primer trimestre de este año, en comparación al mismo período del año anterior. Hablando en cifras, se pasó de vender 24 683 unidades a 48 812 unidades.