El entorno comercial se encuentra en constante cambio y existe una diversificación continua de las expectativas y estilos de vida de los clientes. Ante este escenario, Nissan América del Sur ha implementado durante el año fiscal 2021, en más del 50% de los concesionarios de su red, su nuevo concepto de tiendas que ofrece una experiencia diferente en diseño y servicio.
“El Nissan Retail Concept vuelve tangible el compromiso de Nissan de brindar a los clientes una experiencia de alta calidad en nuestros concesionarios, en consistencia con los lineamientos de nuestra casa matriz en Japón, tanto en cuanto a la compra de un 0 km como para el resto de los servicios que brindamos, de forma tal de poder superar las expectativas de todas las personas que nos visiten”, comentó Ricardo Flammini, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Posventa, para Nissan América del Sur.
A nivel global, Nissan tiene como objetivo implementar este estándar en más de 9000 concesionarios en 170 países, para fines del año fiscal 2022, incluyendo todos los elementos clave de la marca, como Nissan Intelligent Mobility, los vehículos eléctricos y los vehículos comerciales ligeros, entre otros.