Natura, la multinacional brasileña, a partir de su propósito Cada persona Importa, realizó la X edición de Natura Diálogos, un espacio de conversación abierto y reflexivo. Esta vez, la empresa, comprometida con la igualdad y libre expresión de las personas, abordó el tema “Nuevas masculinidades”, en una conversación que buscó exponer los estereotipos que giran alrededor del género masculino con el fin de deconstruirlos e impulsar la aceptación y libre expresión.
Respecto a la iniciativa de la marca, Alexandra Oliva, gerente de Reputación y Comunicación Corporativa de Natura, señaló: “En Natura somos conscientes de que aún existen estereotipos sobre cómo debe ser un hombre y, muchas veces incluye la negación de lo femenino. Por eso, con este espacio, buscamos erradicar preceptos y exponer que hay más de una forma de ser hombre y todas ellas son valiosas”.
La conversación tuvo como panelistas a Gustavo Rodriguez, escritor peruano de libros como #Machista con hijas”; Bruno Ascenzo, actor y director de la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”; y David Reyes, director de la revista Semana Económica.