• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Jun 1, 2022 @ 1:27 AM

Caja Arequipa se posiciona como marca digital

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

El trabajo de inclusión financiera de las cajas municipales logra ganar un lugar en la mente de los usuarios en Lima. Según el Estudio de Marcas de Arellano 2022, Caja Arequipa lidera el ranking de recordación de marca de las cajas municipales y financieras, incluso para quienes no son clientes; la reputación construida como marca cercana y digital ya es una realidad.

Caja Arequipa, en estos últimos años, implementó aplicaciones de servicio a los clientes conocidos como chatbots, que han permitido tener mayor conexión con el público y por lo tanto mayor posibilidad de encontrar respuestas positivas a sus necesidades; asimismo, implementó una plataforma de comunicación por WhatsApp, una plataforma de gestión documental, el proceso de biometría dactilar y firma digital en agencias, el aplicativo denominado Misti 2.0 (que permite realizar todo el proceso crediticio en línea por los analistas de crédito), el sistema Caja 360 (aplicación de gestión administrativa para colaboradores), y la web de productos que funciona como un marketplace financiero y landing page de muchas de sus campañas de créditos.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Perú: crecen los regalos de experiencias

  • Financiera Efectiva colocó Certificados de Depósito Negociables

  • Toyota crea programa de certificación para autos seminuevos
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.