Assist Card, la compañía de asistencia integral al viajero, celebra en Perú sus 50 años de trayectoria ininterrumpida a nivel global. En la celebración realizada en el hotel Hilton Lima Miraflores, colaboradores, socios comerciales, amigos y autoridades de la industria disfrutaron de una cálida velada, acompañados por Carlos Stefani, CEO de la compañía y Agustín Aveiro, country manager en Perú.
Assist Card se define como una empresa innovadora en tecnología y pionera en adaptarse a los constantes desafíos, nuevas necesidades y tendencias en viajes. Fue fundada en 1972 en Suiza y en la actualidad cuenta con 74 oficinas de atención en el mundo, brindando servicio directo en 190 países y en 16 idiomas.
“Llevamos 50 años liderando la industria, gracias a nuestros altos estándares de calidad, nuestra capacidad resolutiva y la habilidad de adaptarnos ágilmente para ofrecer a nuestros clientes soluciones que se ajusten a las preferencias y necesidades de cada uno de ellos. Y como líder fundacional, Assist Card tiene la obligación de fijar la visión y el futuro de la categoría; por ello trabajamos día a día para continuar apoyando la reactivación del turismo y seguir posicionándonos como el mejor aliado de los viajeros”, expresó Carlos Stefani, CEO de Assist Card.