• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
May 28, 2022 @ 3:22 AM

“La Blanquirroja” estará presente en Doha

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

El Mundial de Qatar 2022 está cerca, pero antes la selección peruana jugará el repechaje, el 13 de junio, versus el ganador del encuentro entre Australia y Emiratos Árabes. La Blanquirroja, la primera barra oficial del Perú, se destaca por ser la afición con más tiempo apoyando a la selección y con el mayor número de aficionados. Es por ello que Te Apuesto, patrocinador oficial de la selección, premia a esta hinchada apoyando su presencia en el trascendental encuentro que define al equipo que formará parte del grupo D del Mundial junto a las selecciones de Francia, Dinamarca y Túnez.

“La marca se encuentra comprometida con la Selección Nacional en busca de ese cupo que le permita estar en un Mundial de fútbol por segunda vez consecutiva después de Rusia 2018. Buscamos asegurar el aliento en un partido tan decisivo para que nuestros jugadores se sientan como en casa”, señaló en conferencia de prensa el gerente comercial de La Tinka, Guillermo Barclay.

La casa de apuestas trasladará a ‘La Blanquirroja’ a Qatar, cubriendo todos sus gastos, como son los pasajes y estadía en la capital catarí.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Perú: crecen los regalos de experiencias

  • Financiera Efectiva colocó Certificados de Depósito Negociables

  • Toyota crea programa de certificación para autos seminuevos
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.