Como una respuesta adicional al auge del mundo digital y buscando nuevas opciones que favorezcan a los usuarios, esta semana Rappi lanzó un proyecto piloto para el uso de crypto como medio de pago. Este es un proyecto que se está desarrollando inicialmente en México y que se encuentra en su etapa inicial.
Para este piloto se han incluido equipos de todas las áreas para poder sumar no solo la experiencia de compra fácil dentro de la aplicación, sino también para robustecer la seguridad en las transacciones a través de una alianza con Bitso y Bitpay.
“La innovación es uno de los pilares de Rappi. Estamos estudiando con interés el mundo crypto y creemos que el futuro es la intersección del mundo crypto con empresas non-crypto, con experiencias de usuario fáciles y sin complejidad. En esta primera fase, decidimos construir un producto que permite a nuestros consumidores conectar sus billeteras digitales y cuentas en exchanges para convertir monedas crypto en créditos de Rappi y, de esta manera, acceder a todos los productos disponibles dentro de la plataforma”, anunció Sebastián Mejia, co- fundador y presidente de Rappi.