Con las renovadas NX y LX, Lexus da vida al nuevo capítulo de la marca, anunciando nuevas direcciones en diseño, nuevos sistemas de propulsión y un salto adelante en el rendimiento dinámico, que ofrece una conexión mayor y más gratificante entre el conductor y el vehículo. La marca de autos de lujo renueva estos dos primeros modelos enfocándose en el desempeño y performance combinado con agilidad gracias al uso de tecnologías avanzadas.
“Nuestro objetivo es seguir creciendo con la marca Lexus, brindando a nuestros clientes peruanos productos más modernos y sofisticados, y así poder ofrecer mejores experiencias y responder las diversas necesidades del estilo de vida de cada cliente”, señaló Vladimir Centuriao, vicepresidente Comercial de Toyota del Perú.
Con un rediseño del modelo desde cero, la nueva NX presenta mejoras dinámicas junto a una conectividad intuitiva de última generación para brindar una experiencia de conducción con altos niveles de seguridad y confort.
Por otro lado, la nueva LX ofrece un rendimiento inigualable, un diseño inteligente y la tecnología centrada en las personas con el objetivo de ofrecer una experiencia de SUV de lujo para enfrentar los grandes momentos de la vida.