Muchas ciudades en el mundo se destacan por sus altos e impresionantes edificios, ofreciendo un clima de modernidad y desarrollo ante cualquier espectador. Acostumbrados a la poca elevación en las construcciones del país, dicha realidad era casi impensable, incluso, en nuestra capital.
Sin embargo, hoy el panorama es muy distinto cuando hablamos de proyectos de vivienda en el Perú. En ese sentido, La Victoria (Santa Catalina) fue elegido como el distrito que marca un hito en el desarrollo inmobiliario vertical en nuestro país.
De esta manera, Tempo se consolida actualmente como el edificio residencial más alto del Perú, con 115 metros de altura y 38 pisos. Está ubicado en la avenida Paseo de la República y se puede apreciar desde distintos puntos de la ciudad, por su impactante torre principal y su gran estilo contrastante con las tradicionales construcciones de la ciudad.
Urbana Perú es la constructora inmobiliaria responsable del proyecto, el cual se encuentra en su segunda etapa de construcción, a culminar en el año 2024.