Buscando ofrecer lo último en innovación y tecnología de pagos, Scotiabank ofrece Apple Pay a sus clientes de tarjetas de crédito, una forma más segura y privada de pago sin contacto.
Los clientes solo tienen que acercar su iPhone o Apple Watch a los terminales de pago de los negocios. Apple Pay es aceptado en tiendas de abarrotes, farmacias, restaurantes, cafés y muchos otros lugares en todo el país.
“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Apple Pay, un servicio de pago digital que ayudará a modernizar todo el sistema financiero en el Perú”, indicó Luis Torres, vicepresidente Senior y head de Banca Digital de Scotiabank Perú.
La seguridad y la privacidad están en el centro de Apple Pay. Cuando los clientes usan una tarjeta de crédito con Apple Pay, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna, cifra y almacena de forma segura un número de cuenta de dispositivo único en el elemento seguro, un chip certificado estándar de la industria diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.