Google sigue ampliando su catálogo de productos para el hogar en Perú y hoy trae el Google Wifi de segunda generación, un dispositivo que trabaja para crear una red en malla que logra una señal potente y estable de Internet por toda la casa u oficina.
Google Wifi fue diseñado para acompañar las nuevas formas en que usamos Wifi. La demanda de conectividad se incrementó en el Perú y es preciso contar con los recursos que permitan realizar actividades de gran ancho de banda como la transmisión de videos o juegos en línea.
“Hoy damos un nuevo paso en acercar la tecnología al usuario y promover hogares más inteligentes. Con Google Wifi queremos ofrecer a los peruanos una buena experiencia con sus servicios de Internet. Cuando las familias tuvieron que adaptarse a la virtualidad, se evidenciaron diversos problemas de conectividad que muchas veces se debían a que los enrutadores no estaban preparados para cumplir con todas estas demandas. Con Google Wifi, las personas podrán disfrutar mejor de su Internet, sin importar el paquete de datos al que estén suscritos, Google Wifi está equipado con la tecnología suficiente para conectar viviendas de hasta 110 m²”, comentó Edgardo Frías, director general de Google Perú.