El operador logístico Ransa anunció el inicio de la construcción de una nueva nave industrial en Colombia, la cual se convertirá en su principal centro de operaciones en el país vecino. La sede, valorizada en US$ 40 millones, contará con sistemas de refrigeración y equipos especializados de última generación y entrará en funcionamiento durante el primer trimestre de 2023.
El centro logístico, que estará ubicado en el municipio de Funza, a las afueras de Bogotá, cuenta con una ubicación estratégica que potenciará las capacidades de Ransa para atender la logística urbana de la capital y facilitará una mayor interconexión con las vías nacionales. Con esta construcción, Ransa, que ha logrado consolidarse como el principal operador de carga multitemperatura en todo el territorio colombiano, añadirá más de 40 mil metros cuadrados de infraestructura logística a los cerca de 100 mil metros cuadrados con los que ya cuenta en ese país.
“Como parte de nuestra estrategia, continuamos fortaleciendo nuestros procesos logísticos para ofrecer la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes en Colombia y continuar agregándoles valor en su logística, a la par que aseguramos la eficiencia y el cuidado del medioambiente”, comentó Carlo Cavassa, gerente de Ransa Colombia.