InterNexa, empresa de telecomunicaciones y tecnologías de la información, cerró 2021 con un crecimiento del 22% en comparación al año previo, alcanzando una facturación mayor a 32 millones de dólares y busca continuar afianzando su posicionamiento en el segmento empresarial con su nube Thunder.
Para Ana Monge, gerente general de InterNexa Perú, un factor principal fue la demanda de acceso a Internet. “El año pasado crecimos exponencialmente porque tuvimos mayores requerimientos del servicio en los operadores. En 2022 queremos diversificar nuestra cartera de clientes para consolidar nuestra participación en el segmento empresarial, además de fidelizar al segmento Telco”, explicó.
La compañía está trabajando en un alto despliegue de infraestructura y aseguramiento de beneficios para consolidar la calidad y rapidez de su servicio, dos atributos que, según Ana Monge, impulsaron el crecimiento de InterNexa en 2021.
“Contamos con un portafolio integral que les permite a nuestros clientes tener servicios de tecnología de la información para la transformación de su negocio. En Perú, el acceso a Internet y contenido es una de las demandas con mayor relevancia y potencial; en este sentido, contamos con productos y servicios para satisfacer estas necesidades”, afirmó.