La diseñadora Annais Yucra acaba de presentar AY2K, una colección SS22 hecha en base a fibras regenerativas, color y prints que revive la nostalgia de los años 2000. Esto teniendo como inspiración a su incursión dentro del metaverso y la virtualidad que el nuevo consumidor de moda está empezando a explorar.
Las nuevas piezas que trae Annaiss Yucra son vestidos, tops, conjuntos, faldas y ropas de baño dirigidas a todos los amantes del color, quienes mantienen un espíritu sostenible y no tienen miedo de expresarse mediante piezas que irrumpen estándares.
La colección toma los colores nostálgicos de la infancia de la diseñadora. De la misma manera, AY2K también evoca la nueva reconexión que estamos logrando con la realidad virtual, abriendo oportunidades hacia nuevos horizontes inexplorados con el metaverso. Por ello, dicha colección SS22 también fue digitalizada de la mano de realizadores de Corea del Sur.
Annaiss Yucra siempre se encuentra en la búsqueda de nuevas técnicas de innovación. Es por ello que, para la presente colección, se hizo uso de los hilos reciclados BonaFil. Dichas fibras se componen en un 80% de hilos reciclados con más de 20 años de vida útil, los cuales son unidos en conos con un 20% de algodón reciclado.