• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Feb 6, 2022 @ 11:04 AM

Cabify lanza campaña «Seamos Neutros en Carbono»

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

La empresa de multimovilidad Cabify lanza su campaña “Seamos Neutros en Carbono” en Perú reforzando su compromiso con la sustentabilidad y su preocupación por el medioambiente. La campaña anuncia la apuesta de la compañía por compensar todas las emisiones de CO2 generadas por los viajes de otras apps de movilidad.

“Seamos Neutros en Carbono” quiere involucrar a todos los usuarios a construir una ciudad más sustentable, a través de un impacto medioambiental positivo. En este sentido, los usuarios de Cabify que hayan realizado viajes en otras plataformas de movilidad también podrán compensar las emisiones generadas en sus recorridos entrando en el portal seamosneutrosencarbono.com.

El proyecto “Seamos Neutros en Carbono” de Cabify compensará el equivalente a 1 kilo de carbono por cada viaje que se registre en el microsite. Esta compensación de carbono generado se llevará a cabo a través de la participación en el proyecto de reforestación Madre de Dios.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Urbana Perú y el desarrollo inmobiliario

  • Perú: crecen los regalos de experiencias

  • Financiera Efectiva colocó Certificados de Depósito Negociables
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.