• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Ene 24, 2022 @ 9:24 PM

Maluma es nuevo embajador de OPPO

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, y a propósito del reciente lanzamiento del OPPO Reno6 Lite en el país, anunció la colaboración con Maluma, el ídolo global de la música latina, como embajador de la serie Reno en América Latina. La campaña publicitaria busca confirmar la apuesta de la compañía por equipos en tendencia e innovación, además de ser única para los fanáticos de OPPO, así como también de la estrella de música latina.

La iniciativa de OPPO por convertir a Maluma en su embajador para la serie Reno obedece a las cualidades compartidas de trabajo arduo y la relación con el éxito global de ambos. Respecto a la cercanía de la marca con usuarios jóvenes y en constante cambio, se encontró en Maluma la representación de los valores corporativos, como el disfrute por la tecnología de gran diseño, materializada en teléfonos hermosos y funcionales como los integrantes de la serie en mención.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Perú: crecen los regalos de experiencias

  • Financiera Efectiva colocó Certificados de Depósito Negociables

  • Toyota crea programa de certificación para autos seminuevos
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.