La aerolínea SKY presenta cuatro beneficios que quizá no conocías sobre su modelo de negocio low cost:
- Vuela en aviones de última generación: en su búsqueda de la eficiencia, las aerolíneas low cost suelen mantener aviones modernos, que se caracterizan por permitir un menor consumo de combustible. En Perú, SKY mantiene una flota compuesta exclusivamente por aviones A320neo, uno de los más modernos, eficientes y ecológicos a nivel mundial.
- Paga solo que necesitas: para ofrecer pasajes a bajo precio, las aerolíneas low cost establecen sus tarifas incluyendo únicamente servicios indispensables. De esta manera, los pasajeros pueden ahorrar, agregando los servicios adicionales que requieran, en lugar de pagar por una tarifa que comprenda muchos servicios que no se vayan a utilizar.
- Llega a tiempo a tu destino: para ser rentables, las low cost optimizan la planificación de sus vuelos tomando en consideración a la puntualidad como un atributo vital.
- Embarca y desembarca más rápido: es muy común que las personas que eligen viajar por vuelos low cost vayan con poco equipaje. Se trata de un factor que favorece a la agilidad para subir y bajar del avión, sobre todo para quienes realizan viajes cortos y deben aprovechar al máximo el tiempo.