• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Nov 25, 2021 @ 5:44 PM

Xiaomi crece en el tercer trimestre 2021

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Xiaomi Corporation, compañía electrónica de consumo y fabricación de smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las cosas (IoT) en su núcleo, anunció sus resultados consolidados no auditados para los tres y seis meses terminados al 30 de septiembre de 2021.

En el tercer trimestre del 2021, los ingresos totales de Xiaomi ascendieron a 78,1 billones de RMB (más de 12 billones de dólares americanos), lo que representa un aumento del 8,2% interanual. El beneficio neto ajustado para el período fue de 8,14 millones de dólares, un aumento del 25,4% año tras año.

Existen factores que han influenciado en las inversiones a largo plazo de Xiaomi como el macroambiente global y el sentimiento del mercado hacia el sector de la tecnología China en el tercer trimestre. Pese a este contexto, la principal rentabilidad empresarial del gigante asiático mantuvo un crecimiento constante. Xiaomi mostró un excelente modelo de negocio y operación con ingresos totales y ganancias netas ajustadas que mantuvieron crecimientos sólidos.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Perú: crecen los regalos de experiencias

  • Financiera Efectiva colocó Certificados de Depósito Negociables

  • Toyota crea programa de certificación para autos seminuevos
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.