Estabilidad y confort. Cada década ha sido una evolución para los atributos que caracterizan al Nissan Sentra. En cada paso, la marca nipona continúa incorporando a sus modelos modificaciones que resaltan un manejo suave y un alto nivel de aislamiento acústico. Esto además de proveer un diseño totalmente renovado y materializando la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, ya que a través de sus tecnologías el conductor experimentará una evolución en la experiencia de manejo.
El nombre de “Sentra” tiene su origen en la palabra griega “Kentron”, que significa centro. La denominación fue elegida por la compañía para reflejar el tamaño perfecto del automóvil y la seguridad brindada. Originalmente estaba equipado con un motor de cuatro cilindros de 1,5 litros acoplado a una caja manual de cuatro o cinco velocidades, así como una versión automática de tres.
En lo que va de 2021, la marca automotriz anunció la entrega del último Nissan Sentra a Ángel Montes, quién fue el afortunado ganador de un vehículo 0 km gracias al sorteo que realizó la compañía para los usuarios que efectuaron el mantenimiento y/o compra de servicios, accesorios y pack de repuestos, entre otros, en los centros de servicio de postventa en el país.