Con 19 años de historia en el mercado peruano, MegaPlaza Independencia ha acompañado e impulsado el crecimiento de Lima Norte, siendo el primer centro comercial en la zona, conectando a las personas con lo que quieren y necesitan; pero también con lo que los motiva y lo que quieren sentir y vivir. Este mes relanza su marca con un nuevo propósito construido tomando al cliente como punto de partida, bajo una mirada donde se reconoce el espíritu emprendedor de las familias de Lima Norte.
El nuevo rol que hoy se traza MegaPlaza Independencia busca impulsar con más fuerza el desarrollo de la zona e inspirarnos a mejorar como personas, vecinos y sociedad, activando conexiones que transforman y dando entretenimiento memorable a cada familia de Lima Norte. MegaPlaza se renueva con un gran reto que lo posiciona como una marca consciente y preocupada por lo que pasa, tanto adentro como afuera de sus espacios.
La renovación de marca contempla una campaña de comunicación 360 que tiene como piezas centrales dos comerciales de TV que buscan transmitir el concepto creativo amparado en el crecimiento.