GSS Grupo Covisian, empresa líder en soluciones innovadoras de contact center y tecnología de vanguardia, ha obtenido la Certificación Great Place to Work.
La Certificación GPTW es un programa de reconocimiento para validar la cultura organizacional de la empresa; es el primer paso para comprender cómo se construye un gran lugar para trabajar.
Una empresa certificada es una organización que ofrece una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores y que está en proceso de ser considerada como un gran lugar de trabajo para todos. Es una empresa que está comprometida con construir y mantener una cultura empresarial de alta confianza.
La Certificación otorga un sello de aprobación confiable, respaldado por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index y en base a la opinión de los colaboradores acerca de su experiencia de trabajo.
“Nos sentimos orgullos de que el 85% de nuestros colaboradores opinen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con la media, del 82% de colaboradores, en empresas del sector durante 2020”, aseguró César López, CEO de GSS Grupo Covisian.