Trece años han pasado desde que en octubre de 2008 se inauguró el primer hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, ubicado en el Valle de Urubamba, a orillas del río Vilcanota, restaurando una preciosa hacienda colonial del siglo XVII y además abriendo uno de los Spas más grandes de Sudamérica. Desde entonces, Aranwa ha ido creciendo y actualmente está presente en cinco destinos dentro del Perú: Cusco, Valle Sagrado, Colca, Paracas y Vichayito.
Conmemorando sus 13 años de fundación, la cadena peruana de hoteles Aranwa Hotels Resorts & Spas, ratifica su compromiso de servicio a sus clientes, proveedores y colaboradores, no solo enfocándose en el descanso y las vacaciones, sino también en fomentar el bienestar y la salud.
En ese aspecto, Gabriel Álvarez, director ejecutivo, manifestó su agradecimiento con todas las personas y empresas que han acompañado el crecimiento de la cadena.
“Los últimos dos años nos han hecho apreciar el valor del tiempo; no dejarlo pasar en vano y no dejar sin celebrar momentos especiales. Estos 13 años significan mucho para las personas que trabajamos en Aranwa, para esta empresa peruana que sigue creciendo”, remarcó.