Bimbo, empresa líder en la industria de la panificación, eligió nuevamente a Hyundai, a través de la empresa Arval Relsa, para renovar e incrementar su flota de vehículos, con un total de 188 unidades de los modelos H-100, que serán destinadas a la distribución de productos.
Mediante esta alianza, Hyundai facilitará la distribución de los productos de Bimbo como panes, queques y tostadas, entre otros. La adquisición de las unidades se concretó junto con la empresa Arval Relsa, compañía que se especializa en el leasing operativo de vehículos de servicio completo. Con esta entrega Arval Relsa supera las 6000 unidades activas entre todos sus clientes.
“Trabajamos con Hyundai hace más de dos años, a través de nuestra arrendadora Arval Relsa. Estamos muy contentos de elegirlos nuevamente por la calidad de sus prestaciones y servicios. Hemos renovado, con estas, 188 unidades para la entrega de nuestros productos y estamos seguros de que serán de gran utilidad para nuestra compañía”, expresó Mauricio Olvera, gerente general de Bimbo.