• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Ago 11, 2021 @ 8:13 PM

La tienda Macy’s llega al mercado peruano

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Con el objetivo de seguir permitiendo el acceso a productos y ofertas de diferentes tiendas del mundo como Amazon, eBay y Walmart, Tiendamia, que nuclea más de 1000 millones de ítems en su marketplace, anunció la incorporación del catálogo de Macy’s.

Con este desembarco se comenzarán a vender millones de productos de Macy’s a precios muy accesibles que pueden ser abonados con diversas formas de pago, en soles y en cuotas sin intereses para facilitar las compras online de productos provenientes del exterior.

“Seguimos ampliando nuestro catálogo y nuestra propuesta es sencilla: en un mismo carrito pueden convivir productos de diferentes tiendas, como Amazon, Ebay o Macy’s, y aprovechar toda esa enorme variedad comprando desde casa y pagando en soles con cuotas sin interés”, comenta Carlos Villacorta, country manager de Tiendamia en Perú.

Las categorías donde hay grandes ventajas (ya sea por precio o variedad) son indumentaria (de hombre, mujer y niños/as), perfumes, ropa de cama, ropa de baño, relojes, carteras y accesorios en general.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Urbana Perú y el desarrollo inmobiliario

  • Perú: crecen los regalos de experiencias

  • Financiera Efectiva colocó Certificados de Depósito Negociables
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.